Mandan a casa a 'Don Neto'

Ernesto Fonseca Carrillo abandonó el penal de Puente Grande esta tarde.

|
'Don Neto' abandonó la prisión de Puente Grande para cumplir el resto de su sentencia de 40 años en su casa. (Archivo/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Ernesto Fonseca Carrillo también conocido como 'Don Neto' abandonó esta tarde el Penal de Puente Grande, y en estos momentos se dirige vía áerea a un aeropuerto, para ser trasladado a un domicilio del Estado de México, donde cumplirá su sentencia a la cual le restan nueve años.

Lo anterior fue confirmado a Milenio por su abogado Ernesto del Castillo, quien fue notificado del traslado la tarde de este miércoles.

Fonseca Carrillo fue condenado a 40 años de cárcel por su participación en el tráfico de drogas ilícitas como líder de una organización criminal con sede en Guadalajara, así como por el asesinato de Enrique Camarena, agente encubierto de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos.

Junto con 'Don Neto' estuvo encarcelado Rafael Caro Quintero, que fue liberado hace dos años por un error procesal, aunque hoy de nuevo es perseguido por la justicia, y se presume que actualmente mantiene una guerra a muerte con el "rey de las drogas" Joaquín "El Chapo" Guzmán disputándole sus territorios, aunque él lo ha negado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton