19 de Junio de 2018

México

Se registran disparos en casa de embajador de EU: dos heridos

Héctor Sandoval y Daniel Aldai, presuntamente elementos de la PF adscritos a la custodia del inmueble, fueron trasladados al hospital.

Se informó que en ningún momento el hecho puso en riesgo la seguridad del embajador. (Archivo/AP)
Se informó que en ningún momento el hecho puso en riesgo la seguridad del embajador. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Se registran disparos en casa de embajador de EU: dos heridosCompartir en Twiiter Se registran disparos en casa de embajador de EU: dos heridos

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este mediodía se registró movilización policiaca en las inmediaciones de la residencia del embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne, ubicada en el número 2414 de Paseo de la Reforma, por detonaciones de arma de fuego, según publica Milenio.

En el percance Héctor Sandoval, de 38 años, y Daniel Aldai, presuntamente elementos de la Policía Federal adscritos a la custodia del inmueble y cuya situación no han confirmado las autoridades, resultaron lesionados.

Versiones extraoficiales señalan que uno de los dos manipulaba un arma de fuego que “accidentalmente” accionó contra su mano y el mismo disparo habría lesionado a su compañero en la pierna.

En ningún momento el hecho puso en riesgo la seguridad del embajador o del inmueble en el que, pese a lo ocurrido, no se reforzó la seguridad en el inmueble.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de la ambulancia número 10 de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Ángeles Mocel, sin que hasta el momento se confirme su estado de salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios