15 de Octubre de 2018

México

Incautan 182 kilogramos de ‘cristal’ en Sonora

La droga asegurada equivale a más de 900 mil dosis, cuyo valor total supera los 45 millones de pesos.

Más de 180 kilogramos de metanfetaminas fueron asegurados ayer cuando eran transportados en un camión de fruta, en Sonora.  (Cortesía)
Más de 180 kilogramos de metanfetaminas fueron asegurados ayer cuando eran transportados en un camión de fruta, en Sonora. (Cortesía)
Compartir en Facebook Incautan 182 kilogramos de ‘cristal’ en SonoraCompartir en Twiiter Incautan 182 kilogramos de ‘cristal’ en Sonora

Agencia
Hermosillo, Son.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 182 kilogramos de mentanfetamina, además de pastillas sicotrópicas y semillas de marihuana.

En un comunicado de prensa, la corporación informó que en el Puesto de Seguridad Estratégico de Inspección Militar “Cucapah” se revisó un tracto camión conducido por Jesús “N”, procedente de Jalisco con destino a Baja California, publica Notimex.

También te puede interesar: Frenan en EU paso de carroza fúnebre mexicana llena de droga

Señaló que dentro de la carga de fruta que transportaba se detectó un compartimiento oculto con 290 recipientes conteniendo 182 kilogramos de sustancia granulada conocida como cristal, así como 600 gramos de semilla de marihuana y cinco mil 060 pastillas.

La droga asegurada equivaldría a más de 910 mil dosis con valor superior a los 45 millones de pesos, si se hubiera distribuido al narcomenudeo.

El detenido, la droga y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para las averiguaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios