16 de Diciembre de 2017

México

La detienen por transportar droga en las bocinas de su carro

Dentro del automóvil encontraron 30 envoltorios de sustancias granuladas.

La detuvieron porque tenía los cristales polarizados, lo que representa una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal. (López Dóriga).
La detuvieron porque tenía los cristales polarizados, lo que representa una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal. (López Dóriga).
Compartir en Facebook La detienen por transportar droga en las bocinas de su carroCompartir en Twiiter La detienen por transportar droga en las bocinas de su carro

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía Federal (PF) detuvo en el estado de Sonora a la conductora de un vehículo, en el que se ocultaba droga sintética en los accesorios de sonido de la unidad.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que a esta persona se le marcó el alto, debido a que los cristales se encontraban polarizados, lo que representa una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, informó López Dóriga.

También te puede interesar: Encuentran a Javier Duarte comiendo en Canadá

Una vez detenida la unidad, a la altura del kilómetro 68+500 de la carretera Hermosillo–Nogales, los elementos federales solicitaron la licencia de la conductora y tarjeta de circulación de la unidad para levantar la infracción correspondiente.

Sin embargo, al preguntar el origen y destino, la conductora cayó en contradicciones y mostró una actitud evasiva, motivo por el que los policías federales realizaron una revisión a la unidad.

Como resultado, en el ángulo posterior derecho de la cabina fue localizada cinta adhesiva, misma que ocultaba un pegamento tipo espuma, lo cual no coincide con el diseño original del vehículo, por lo que éste fue asegurado.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, se realizó una revisión en la que se detectó que detrás de las bocinas derecha e izquierda había 30 envoltorios que contenían una sustancia granulada cuyas características coinciden con la droga sintética.

Por lo anterior, la operadora junto con el vehículo y la probable droga, con un peso aproximado de 14 mil 406 kilogramos, quedaron a disposición de la autoridad ministerial, que dará seguimiento a las indagatorias correspondientes y determinará la naturaleza de la sustancia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios