24 de Junio de 2018

México

Hallan más de 800 kilos de marihuana en un 'narco cañón'

Realizaron el decomiso al ubicar la minivan sin placas, abandonada en una franja.

Todo fue puesto a disposición del ministerio público federal. (Infobae)
Todo fue puesto a disposición del ministerio público federal. (Infobae)
Compartir en Facebook Hallan más de 800 kilos de marihuana en un 'narco cañón'Compartir en Twiiter Hallan más de 800 kilos de marihuana en un 'narco cañón'

Agencia
MÉXICO.- Las autoridades confiscaron en Sonora, estado de la frontera norte de México, una camioneta tipo Van que tenía adaptado en su parte trasera un cañón construido con un tubo metálico y un compresor para disparar paquetes de droga hacia Estados Unidos.

En el vehículo también localizaron 825 kilos de marihuana distribuidos en 203 paquetes, así como 1.965 cartuchos de diversos calibres y 26 cargadores para armas de fuego, informó el portal de Infobae.

También te puede interesar: Director general de Pemex niega 'gasolinazo'

Todo fue puesto a disposición del ministerio público federal para integrar la carpeta de investigación, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Elementos del Ejército y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron el decomiso al ubicar la minivan sin placas, abandonada en franja que divide las ciudades de Agua Prieta, Sonora, y Douglas, Arizona.

Este no es el primer decomiso de este tipo. Autoridades de México y Estados Unidos ya habían encontrado antes artefactos para lanzar paquetes de droga en la frontera.

En febrero de 2017 agentes fronterizos estadounidenses encontraron en Douglas, Arizona, una catapulta colgada en el muro fronterizo de lado de México y 21 kilos de marihuana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios