Fiscalía de Narcomenudeo detiene a la hija de 'El Ojos'

Se reportaron narcobloqueos y vehículos incendiados por la zona.

|
El 20 de julio, El Ojos y siete presuntos sicarios murieron durante un enfrentamiento en una casa ubicada en la colonia La Conchita, en Tláhuac. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, presunto líder del llamado cártel de Tláhuac, fue detenida por posesión de drogas, informó el procurador capitalino, Edmundo Garrido.

"Esa detención fue hecha por Secretaría de Seguridad Pública, es puesta a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo por el delito de posesión de narcótico", dijo durante la sesión de preguntas y respuestas de una conferencia de prensa.

También te puede interesar: 'Cae' otro de los colaboradores de ‘El Ojos’

Afirmó que la Procuraduría está a la espera de un dictamen para poder llevar ante un juez de control por el delito de posesión de droga.

El viernes pasado, el yerno de El Ojos, quien es pareja de la joven detenida, estaba a bordo de un vehículo Chevy en la colonia La Conchita cuando unos hombres en una motoneta le dispararon. "Hay dos lesionados, uno de ellos también ingresó al hospital, donde falleció", dijo el funcionario.

Afirmó que el otro lesionado "ya fue dada de alta, ahorita va rumbo a la Fiscalía para rendir su declaración. En este momento está en calidad de víctima por estar lesionado y estaremos pendientes para ver qué se desprende de la investigación".

Explicó que el yerno de El Ojos ya había sido detenido anteriormente, como parte de unos cateos múltiples que se realizaron en Tláhuac.

"En esa detención fue presentado ante el Ministerio Público. Se desprendió que en el domicilio donde él se encontraba no había sustancia alguna y se determinó su situación jurídica con las reservas de ley", dijo.

El 20 de julio, El Ojos y siete presuntos sicarios murieron durante un enfrentamiento en una casa ubicada en la colonia La Conchita, en Tláhuac. Posteriormente, se reportaron narcobloqueos y vehículos incendiados por la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton