Dueños de pipa siniestrada cubrirán gastos por daños

La unidad, propiedad de la distribuidora Regio Gas, contaba con los permisos correspondientes para su operación.

|
No hubo heridos por el incidente. (Twitter.com/@canitus)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La empresa Regio Gas, dueña de la pipa que la mañana de este martes se incendió en el municipio de Naucalpan, Estado de México, se comprometió a cubrir los gastos por las afectaciones de este suceso.

“Regio Gas S.A de C.V. es una distribuidora debidamente registrada ante la Secretaría de Energía (Sener) y cuenta con toda su documentación en regla. Hasta el momento se esperan los peritajes que determinen con precisión las causas del incidente”, mencionó la la Asociación Mexicana de Distribuidores de Gas Licuado y Empresas Conexas A.C. (AMEXGAS).

En un comunicado, explicó que la unidad número 32, contaba con la capacidad para transportar hasta 3 mil litros de gas lp para su distribución al sector doméstico, según publica Milenio.

Afirmó que el vehículo tenía los permisos correspondientes así como óptimas condiciones de mantenimiento, toda vez que Regio Gas es una empresa mexicana dedicada al almacenamiento, distribución y comercialización de Gas L.P. a través de transportes, cilindros portátiles, tanques estacionarios y estaciones de carburación.

Ante ello se comprometió a que “los daños a las casas y vehículos que resulten afectadas serán cubiertos en su totalidad por la empresa”.

“Reiteramos que no hubo heridos y que la empresa establecerá contacto con los vecinos para hacerse cargo de las consecuencias que origine este incidente, por lo que actualmente la empresa se ha coordinado con el ayuntamiento de Naucalpan y el gobierno del Estado de México y ya se están realizando las acciones en este sentido”, dijo la asociación.

Lo más leído

skeleton





skeleton