20 de Septiembre de 2018

México

¡Se 'congelan'! Durango registra -17 grados

El termómetro marcó el valor más bajo de la temporada invernal.

La Conagua registró otras temperaturas congelantes, como en Tepehuanes, con menos 5.5 grados. (Notimex)
La Conagua registró otras temperaturas congelantes, como en Tepehuanes, con menos 5.5 grados. (Notimex)
Compartir en Facebook ¡Se 'congelan'! Durango registra -17 gradosCompartir en Twiiter ¡Se 'congelan'! Durango registra -17 grados

Agencia
DURANGO.- En el territorio duranguense se prevé cielo nublado a medio nublado, viento débil con temperaturas heladas y valores bajo cero, por lo que en La Rosilla, el termómetro marcó el valor más bajo de la presente temporada invernal, con menos 17 grados, y Pueblo Nuevo tuvo menos ocho grados.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, en su reporte meteorológico, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró otras temperaturas congelantes, como en Tepehuanes, con menos 5.5 grados centígrados, Villa Hidalgo con menos tres grados y la ciudad de Durango, con menos un grado.

También te puede interesar:  Durango sobre hielo: ¡hasta 14 grados bajo cero!

Se prevé descenso de la temperatura con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora por un evento de "norte", debido al rápido desplazamiento del frente frío número 24, la temperatura máxima se espera en 30 grados centígrados en las quebradas, 25 en los valles y en la sierra, inferiores a los 17 grados.

En la ciudad de Durango el cielo estará mayormente nublado, con nubes medias y altas, mismas que no ofrecen probabilidad de lluvia, la tarde fue de templada a fresca, temperatura máxima de 21 grados y frío a helados para la mañana del martes, con dos grados centígrados de temperatura mínima y vientos moderados.

Temperaturas anteriores

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que la zona sierra de la entidad sigue siendo la más fría luego de que en la comunidad de La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, el termómetro marcó  14 grados bajo cero.

Agregó que también se presentaron valores por debajo de los cero grados en Súchil y Villa Hidalgo con —2 grado, Ciudad de Canatlán con —1 grado, Ciudad de Durango con —0.4, Ciudad Vicente Guerrero con 0 grados, mientras que en la presa “Francisco Villa”, en Poana, subió a 1 grado y la ciudad de Guadalupe Victoria con 2 grados, indicó Excélsior en su portal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios