Durazo menciona que se trabaja para mantener la paz en el país

Durazo afirmó que el gobierno no sostiene ningún pacto con el crimen organizado.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

CULIACÁN,SINALOA.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo Montaño sostuvo en conferencia de prensa que el compromiso del gobierno federal es regresar  la paz y a la tranquilidad de las familias mexicanas.

Desde Culiacán, Sinaloa, y acompañado por los secretarios de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, y de la Marina, Rafael Ojeda, Según la agencia Notimex Durazo afirmó que ellos no pueden tener toda la información pero que no van a ocultar nada. El secretario dijo que de no haber detenido el operativo, las consecuencias hubieran sido mucho aún mayores para la ciudad de Culiacán.

También te puede interesar: No puede valer más la captura de un delincuente: AMLO

El titular de la secretaría de seguridad y protección ciudadana mencionó que no hubo ningún tipo de pacto con el crimen organizado y aunque se trabaja para que acontecimientos como el de ayer dejen de pasar en el país, la inseguridad ha sido producto de una mala sociedad y la seguridad será también producto de composición en la sociedad.

"La solución es limpiar al país de la corrupción, por lo que no se abandonará la estrategia de paz como producto de la justicia" -Afirmó Alfonso Durazo

Lo más leído

skeleton





skeleton