Ebrard no dejará el camino libre a Cárdenas

El exmandatario capitalino aseguró que el líder moral del PRD cuenta con su respeto y amistad.

|
Ebrard aseguró que continuará en la lucha por la dirigencia del partido del sol azteca. (@PRDmexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El exjefe del gobierno capitalino Marcelo Ebrard aseguró que no declinará en la competencia por la dirigencia nacional del PRD, ante la posibilidad de que en ella participe Cuauhtémoc Cárdenas.

En conferencia de prensa, dijo que de modificarse los estatutos del partido para que puedan ser reelectos quienes ya hayan sido dirigentes nacionales, "eso va a en contra de los principios que el partido ha mantenido durante muchos años", según citó Milenio.

Por ello, dijo, "tendríamos que ver o por lo menos tendríamos que discutir mucho, los que aquí estamos y otros, y eso sucederá en el Congreso, qué se ganaría con eso".

No obstante, resaltó, a Cárdenas Solórzano le tiene "respeto, afecto, amistad. Hoy no me gustaría entrar en especulaciones, simplemente diría que yo estoy en una lucha que va más allá de sólo proponer a mi persona, que para mí pude ser muy importante".

"Por lo pronto su servidor está en esta lucha y no pienso declinar", señaló al recordar que en el Congreso Nacional de este fin de semana no se decidirá quién será el próximo dirigente nacional perredista.

Lo más leído

skeleton





skeleton