Ebrard pide pruebas en su contra a diputados

El exjefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que el informe que presentaron por el caso de la Línea 12 del Metro es un juicio político contra él.

|
El exjefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que vendrá "una ofensiva mediática muy agresiva en mi contra". (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Marcelo Ebrard retó a los diputados de la comisión en San Lázaro que da seguimiento a los recursos destinados a la Línea 12 a que le prueben que incurrió en delito con alguna de las decisiones que tomó en el proyecto de la Línea 12 del Metro.

"Todas las decisiones que tomé fueron en función de los equipos técnicos en los que tienes que confiar", dijo en entrevista con MVS Radio. "Si hay alguna decisión que yo haya tomado que sea imputable a algún delito, pues que lo prueben".

De acuerdo con Milenio, el exjefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que el informe preliminar que presentará este martes en el pleno de la Cámara de Diputados, comisión especial que da seguimiento a las fallas en la Línea Dorada, es un juicio político en su contra, que "evidentemente es una decisión que viene desde Los Pinos y Gobernación".

Aseguró que vendrá "una ofensiva mediática muy agresiva en mi contra".

Ebrard Casaubón dijo que lo peor que puede pasar en este asunto es que "traten de proceder con alguna fórmula, vía administrativa o vía penal, en contra mía". Pero advirtió que tienen que pensarlo muy bien porque no tienen elementos en su contra.

Marcelo Ebrard dijo este lunes que llevará su caso a la CNDH, porque lo están juzgando sin respetar su derecho a la defensa y el debido proceso. 

Esto luego de que el domingo asistió a la reunión de la comisión en San Lázaro que ver el tema de la Línea 12 y se le negó el derecho de audiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton