Envenena a su familia y luego se suicida

Los ocho cuerpos presentaban signos de descomposición por lo que se presume el multihomicidio ocurrió hace un par de días.

|
Imagen de la entrada de la casa donde sucedieron los hechos. Autoridades desconocen el motivo del crimen. (Alejandro González/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ECATEPEC, Estado de México.- Un militar asesinó a sus seis hijos, cuatro niños y dos niñas, así como a su exesposa, para luego quitarse la vida ahorcándose con una cuerda, en la colonia Nueva Aragón, Ecatepec.

Los ocho cadáveres presentaban signos de descomposición por lo que se presume el multihomicidio ocurrió hace un par de días, según las primeras hipótesis.

El hombre fue identificado como Carlos Herrera, de 35 años de edad, según dijeron vecinos de la calle Miguel Domínguez, donde se ubica el domicilio en el que sucedieron los hechos.

Los mismos vecinos mencionaron que el militar fue encontrado juntó a sus hijos y a su exesposa en la sala de la vivienda.

La mujer era una trabajadora doméstica de aproximadamente 30 años de edad la vieron discutir acaloradamente con su expareja en la calle.

En tanto, los cuatro niños y las dos niñas murieron luego de ingerir raticida ya que en el lugar fueron encontradas varias latas abiertas con ese veneno.

Al principio se especuló que el militar había asesinado a sus hijos con disparos en la cabeza, pero en la casa no se encontró de sangre ni cartuchos de arma de fuego.

Personal de los cuerpos de emergencia y elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) establecidas en el fraccionamiento Las Américas acudieron al llamado de los vecinos.

Desde las 22:00 horas de ayer se dio a conocer en redes sociales una intensa movilización en las referidas calles, así como en la de Adolfo Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los ocho cadáveres y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense tanto de San Cristóbal Centro como de San Agustín, esto con la finalidad de practicarles la necropsia de rigor y establecer las causas de las muertes, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton