Policías detienen a una mujer que intentó robarse a un bebé

La madre denunció que una persona bajó de un vehículo y le arrebató a su hija de un año.

|
La presunta responsable intentó escapar; sin embargo, elementos de seguridad que estaban cerca del lugar de los hechos la alcanzaron y detuvieron”. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ECATEPEC, Estado de México.-Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec impidieron que una mujer se robara una bebé en el fraccionamiento Polígono V, luego de que se la arrebatara de los abrazos a la madre.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que, durante un recorrido de vigilancia por calles de dicho fraccionamiento, una mujer alertó a los uniformados e informó que una persona bajó de un vehículo y le arrebató a su hija de un año.

También te puede interesar: Denuncian maltrato de un bebé en una guardería de Chihuahua

“La víctima informó que una mujer descendió de un coche y le quitó a la menor, por lo que de inmediato la madre comenzó a gritar para pedir ayuda y en ese momento la presunta responsable intentó escapar; sin embargo, elementos de seguridad que estaban cerca del lugar de los hechos la alcanzaron y detuvieron”, dijo el comisario.

Centeno Cano explicó que la probable responsable fue identificada como Esmeralda N, de 22 años; después de informarle sus derechos fue trasladada ante el Ministerio Público de San Agustín para definir su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton