Asesinó a su amigo por una mujer, intentó quitarse la vida

Los celos llevaron a un chofer de Uber a enfrentarse con su amigo, por el amor de una mujer.

|
Amigos compartían la unidad de Uber y el amor de la misma mujer, lo que provocó una pelea mortal. (Foto: Astrolabio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Par de amigos discutieron por una mujer dentro de un auto, el cual compartían para trabajar en la plataforma Uber, pero el calor de la pelea fue aumentando hasta que uno de ellos accionó un arma de fuego contra su compañero, para después intentar suicidarse. 

De acuerdo al portal Periódico Central, un conductor muerto y otro herido de gravedad fueron hallados dentro de un vehículo que utilizaban para la empresa Uber en calles de la colonia Poesía Mexicana, en Ecatepec.

Según el hermano del chofer que murió, ambos empleados tenían problemas.

También te puede interesar: Conductora de Uber choca y es ejecutada en Tijuana

El hallazgo de los baleados ocurrió la tarde de este miércoles, cuando ambos se encontraban dentro de un vehículo modelo Volkswagen Vento, el cual habían estacionado en la esquina de las calles Juan Ruíz de Alarcón y Poesía Mexicana.

Policías municipales arribaron al lugar y hallaron a Arturo N., de 23 años de edad, sin vida, y a Daniel N., de 22, herido de gravedad. Ambos tenían un disparo de arma de fuego en la cabeza, y junto a la palanca de velocidades del vehículo fue ubicada un arma calibre .380.

El lesionado fue llevado en la ambulancia 2002 de Protección Civil de Ecatepec al Hospital de Las Américas, donde se encuentra internado y su estado de salud es grave.

Las autoridades investigan qué fue lo ocurrió dentro del vehículo y si el deceso y las lesiones fueron causados por la disputa de una mujer, como refirió el hermano del taxista muerto. La mujer fue testigo de los hechos y pidió ayuda.

El cuerpo quedó en la Fiscalía de Homicidios y la testigo rindió su declaración en el MP.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton