El dólar cierra en 18.25 pesos

La Bolsa Mexicana de Valores perdió 0.50 por ciento.

|
El peso cerró la sesión con una depreciación de 0.32. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El billete verde inició la semana con un avance de ocho centavos, al venderse hasta en 18.25 pesos, y se adquirió en un precio mínimo de 16.75 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El Banco de México (Banxico) fijó en 17.8683 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, informa Notimex.

También te puede interesar: México va en la dirección correcta: EPN, Quinto Informe

La BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió hoy 0.50 por ciento, ante la ausencia de inversionistas extranjeros por el feriado en Estados Unidos, con la atención en noticias sobre los ensayos nucleares de Corea del Norte.

Con cifras definitivas de cierre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, retrocedió 255.08 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 50 mil 825.77 unidades.

Al término de la sesión accionaria, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 40.3 millones de títulos, por un importe económico de mil 295 millones de pesos, con 40 emisoras que ganaron, 60 perdieron y 12 se mantuvieron sin cambio.

Las emisoras que apoyaron la baja del principal indicador accionario fueron: América Móvil con menos 0.73 por ciento; Wal-Mart que descendió 0.28 por ciento y Grupo Financiero Banorte que concluyó con menos 0.39 por ciento

A nivel local, el próximo viernes se tendrá la presentación del Paquete Económico 2018.

En el mercado petrolero, el crudo tipo West Texas Intermediate (WTI) terminó con un incremento marginal de 0.17 por ciento, para cotizar en 47.37 dólares por barril, mientas que el Brent finalizó cotizando en 52.34 dólares por barril, lo cual equivale a un retroceso de 0.78 por ciento.

En cuanto al tipo de cambio, el peso cerró la sesión con una depreciación de 0.32 por ciento o 5.6 centavos, al cotizar en alrededor de 17.87 pesos por dólar, de acuerdo con Banco Base.

Lo más leído

skeleton





skeleton