Asegura la Fiscalía a sospecho de la muerte de Adolfo Lagos

El detenido intentó asaltar junto con otro sujeto a Adolfo Lagos en Tulancingo.

|
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial en la cárcel de Ecatepec. (Foto: PGR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ESTADO DE MÉXICO.- Después de un mes que el ejecutivo de Izzi Adolfo Lagos sufrió un intento de asalto, en el que murió a causa de un disparo hecho por su guardia de seguridad, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un hombre investigado por su probable participación en este hecho.

Agentes de Investigación de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a un hombre identificado como José Alberto “N”, de 26 años por el intento de robo y homicidio del director general de Izzi, Adolfo Lagos, ocurrido el pasado 19 de noviembre, informó Milenio.

También te puede interesar: Asalto a un cajero automático en Tecámac deja tres muertos

José Alberto “N” y otro sujeto intentaron asaltar al empresario cuando circulaba por la autopista México-Tulancingo, de acuerdo con las datos de investigación. La Fiscalía indicó que el cómplice ya fue identificado y está pendiente por cumplimentarse la orden de captura.

Detalló que el detenido es originario de San Felipe Teotitlán, en el municipio de Napaltepec, y fue trasladado al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, la cual definirá su situación jurídica.

El detenido está acusado de los delitos de robo en grado de tentativa en agravio de Lagos y homicidio en grado de tentativa en agravio de los escoltas del director de Izzi.

La dependencia estatal llamó a la población a que si reconoce al detenido como probable participante de otro delito que presente las denuncias correspondientes.

 La denuncia puede hacerse de manera anónima al correo electrónico [email protected], al teléfono 01800-7028770 y también por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual puede ser descargada en cualquier teléfono inteligente, pues está disponible de manera gratuita para todos los sistemas iOS y Android.

Lo más leído

skeleton





skeleton