Bazar navideño en Edomex termina en balacera

En el municipio de Acolman, Estado de México, cuatro mujeres y un joven fueron asesinados.

|
Los primeros en llegar al lugar fueron los policías municipales, quienes pidieron refuerzos. (Foto: Regeneración)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ACOMALPAN.- Al menos cinco personas murieron la noche de este lunes por disparos de arma de fuego en el municipio Acolman, Estado de México.

En el municipio de Acolman, Estado de México, cuatro mujeres y un joven fueron asesinados a balazos por un sujeto que abrió fuego en un bazar navideño.

De acuerdo con el portal A Fondo Edomex, el hombre habría llegado hasta el bazar ubicado en la comunidad de Real del Valle, y disparó sin más contra las personas que ahí se encontraban.

"El hombre habría llegado hasta el bazar ubicado en la comunidad de Real del Valle, y disparó sin más contra las personas que ahí se encontraban".

También te puede interesar: Regidora organiza fiesta de strippers y se sale de control

De acuerdo con Milenio, en el sitio quedaron tendidos los cuerpos de las mujeres y el joven que murieron a consecuencia de las balas. Mientras que, otras siete personas fueron trasladada al hospital de Las Américas en Ecatepec.

Aparentemente, el origen de la agresión sería un conflicto entre familias por terrenos en la misma comunidad.

Entre los heridos hay cuatro menores de entre uno y 14 años de edad.

En el lugar se reportaron cuatro personas fallecidas, en su mayoría mujeres, y por lo menos siete lesionados, entre ellos cuatro niños.

Los primeros en llegar al lugar fueron los policías municipales, quienes pidieron refuerzos. Más tarde llegó personal de la Secretaría de Seguridad de Pública del Estado de México, quienes apoyaron en el traslado de las personas heridas al Hospital General de las Américas.

Lo más leído

skeleton





skeleton