Detienen a hijo de edil de Chalco por homicidio

Ramón Montalvo aseguró que está al pendiente como padre de familia y no como funcionario.

|
Ramón Montalvo Hernández
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ramón Montalvo Hernández, alcalde de Valle de Chalco, dijo que en ningún momento intentó rescatar a su hijo Ramón Montalvo Juárez, quien fue detenido junto con otras dos personas por el asesinato de un hombre en la delegación Tláhuac.

Montalvo Juárez fue detenido con un arma, junto con otras dos personas, por elementos de la Policía de la Ciudad de México y el Estado de México, acusado del homicidio de un hombre de 25 años, ocurrido en la delegación Tláhuac, ante lo cual, el edil señaló que confía en que su hijo es inocente y descartó algún tipo de tráfico de influencias para liberarlo.

También te puede interesar: Asesinan con saña a una joven doctora en el Edo. de México

“Estoy aquí enfrentando una situación emocional difícil, por tratarse de un tema familiar”, dijo en entrevista para Milenio.

Montalvo Hernández dijo que tanto él como elementos de la policía municipal, que estuvieron presentes durante la detención de su familiar y dos sujetos más, sólo fue en el sentido de apoyar a las autoridades competentes, pero en ningún momento de obstruir la acción de la justicia.

“La policía municipal, ante el llamado del C5 de este tema participó, creo que ahí queda claro la participación, sobre todo el coadyuvar con las autoridades, el hecho de estar atento y preocupado por esta situación, no quiere decir que uno este enfrentando una penalización, tanto es, que aquí estoy”.

Aseguró que será respetuoso de las investigaciones y confía que la situación que enfrenta su hijo Ramón Montalvo Juárez, se resuelva correcta y justamente.

“Tenemos que enfrentar una situación de investigación un proceso y seré respetuoso, lo entiendo, lo que no justifico a aquella gente que hiere, lastima y se aprovecha del sufrimiento de los demás, para sacar raja política y desvirtuarlo y tomar otras direcciones. Yo por eso, agradezco a toda la gente que ha sido comprensible con mi persona, ratifico mi compromiso de seguir al mando de mis obligaciones, atento estaré del tema de mi hijo y seré respetuoso ante la Ley, confío en las instituciones, confío en el Gobierno de la Ciudad de México, y confío en la justicia”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton