Localizan abandonado vehículo de familia masacrada

Un grupo de hombres entró al domicilio familiar y asesinó a dos hombres, dos mujeres y una niña de 3 años, solo la pequeña fue encontrada con vida.

|
El MP no descarta ninguna línea de investigación por el multihomicidio, registrado en Neza. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex- Sin forzar las puertas de la casa, varios hombres entraron y asesinaron a una familia en el municipio de Nezahualcóyotl, para después escapar en una camioneta propiedad de las víctimas.

El vehículo fue localizado en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en un comunicado citado por Milenio.

Cinco personas, entre ellas una menor de 3 años, fueron asesinadas al interior de una casa en la calle Poniente 27, casi esquina con Álamos, en la colonia La Perla. Solamente sobrevivió una bebé de cuatro meses, la cual fue hallada por policías en una cuna.

La Procuraduría mexiquense inició una investigación para identificar y detener a los responsables del multihomicidio en Neza, quienes entraron alrededor de las 4:00 horas a la casa y acuchillaron a cinco personas.

Según las investigaciones de los agentes, en la zona del crimen, los cuerpos corresponden a dos hombres, de 50 y 24 años de edad, dos mujeres de 44 y 24 años de edad, así como una menor de 3 años.

Líneas de investigación

Mediante inspecciones realizadas en el interior del inmueble, se encontraron diversos objetos así como aparatos electrónicos, además, las habitaciones estaban desordenadas y las pertenencias de los habitantes esparcidas en el piso y fuera de su lugar.

El Ministerio Público estableció varias líneas de investigación, entre las que se puede incluir la operación de algún grupo criminal, el robo, y alguna acción derivada de las actividades económicas de las víctimas; no se descarta alguna otra que pueda fortalecerse con el avance de las indagatorias.

Las diligencias en el lugar continúan, así como la necropsia a los cadáveres, mismos que en las próximas horas serán devueltos a sus familiares, informó la Procuraduría mexiquense.

Lo más leído

skeleton





skeleton