Edomex: Rescatan a 11 mujeres víctimas de trata en Metepec

Agentes estatales detuvieron a una mujer que obligaba a las víctimas a entregar todo el dinero que obtenían por sus servicios.

|
Las autoridades detuvieron a cuatro personas en un inmueble de la colonia Agrícola Francisco I. Madero. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México rescataron a once mujeres, de entre 18 y 34 años, que eran obligadas a ejercer la prostitución.

El operativo se llevó a cabo en un inmueble en la colonia Agrícola Francisco I. Madero, tras recibir una denuncia anónima; durante esta acción cuatro personas fueron capturadas, indica Milenio.

Los detenidos fueron identificados como Cynthia Esquivel, de 49 años; Fernando Gabriel García, de 26; Miguel Ángel Sosa, de 25, y Abraham Enríquez González, de 31, quienes fueron acusados del "delito de trata de personas en la modalidad de explotación a través de la prostitución", apuntó.

En sus primeras declaraciones, las víctimas señalaron que Cynthia Esquivel las obligaba a entregar todo el dinero que obtenían por sus servicios.

La fiscalía precisó que los tres hombres detenidos se encargaban de trasladar a las mujeres a diferentes sitios para atender a los clientes.

Los detenidos fueron entregados ante un juez, junto con todas las pruebas halladas en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton