Explota taller clandestino de pirotecnia en Tultepec

Dos personas fallecieron por el incidente y tres más fueron trasladadas graves al hospital.

|
La explosión de un polvorín en Tultepec cobró la vida de dos personas; autoridades están en el lugar. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- La tarde de este martes se reportó la explosión de un polvorín dentro de una bodega que presuntamente funcionaba como un taller clandestino, en el municipio de San Antonio Tultepec en el Estado de México; por el incidente dos personas murieron y tres más fueron trasladadas al hospital.

Dos personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas tras registrarse una explosión en un taller clandestino de pirotécnia en el municipio de Tultepec en el Estado de México, publicó el portal Excélsior.

También te puede interesar: Explosión fabrica de pirotecnia deja un muerto en Tultepec

Los hechos se registraron en la calle Independencia sin número en el barrio de San Antonio Xahuento, al parecer por el mal manejo de la pólvora en el taller donde se elaboraba cohetes de los llamados silbato.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se hallaban trabajando varias personas.

Trascendió que entre las víctimas mortales de la explosión se hallaban José Evaristo Gabino Hernández Carvajal de 40 años y Gabriel Ignacio Yurente Santos de 18 años de edad.

Hasta la zona del incidente arribaron elementos de los servicios de emergencias, entre ellos policía municipal y estatal, además de paramédicos y bomberos del municipio.  

Las tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Zumpango.

Este no es el primer accidente que cobra vidas en dicha zona del Estado de México, conocida por ser uno de los centros de mayor producción y comercialización de productos derivados de la pólvora.  

Lo más leído

skeleton





skeleton