Balea a su vecino por pleito de faldas (video)

Tras una serie de insultos y amenazas, una persona saca el arma y dispara contra su contrincante.

|
En las redes sociales circula el video de un hombre discutiendo con su vecino al que luego balea. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-Lo que comenzó como una pelea verbal entre dos vecinos de la colonia San Lorenzo en Chimalhuacán, estado de México, por un problema con mujeres, terminó con un hombre herido por un disparo, según publicó el sitio web de debate.com.mx

La riña sucedió en la calle Isidro Fabela, entre Eje Central y López Mateos, de la colonia San Lorenzo, cuando dos hombres se discutían en plena calle y lanzaron amenazas uno contra otro.

El momento fue captado por un vecino que se encontraba dentro de su casa y logró captar el momento en que el hombre de playera color café, sacó de entre sus ropas una pistola con la que amenazaba a su contrincante.

“Mejor no estés chin... porque yo si te pongo en tu pu... ma...”, fue la amenaza del hombre, quien hasta este momento no está identificado, lanzó para posteriormente dispararle en el pie derecho.

Los vecinos del lugar se espantaron al escuchar el balazo y rápidamente llamaron al 911 para dar aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Ambulancias arribaron al lugar para trasladar a la víctima al hospital 90 Camas, hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre que recibió el disparo de arma de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton