Hallan 6 cadáveres en carretera de Guerrero

Fueron localizados en el km uno de la carretera Mochitlán-Lagunillas; presentaban disparos en la cabeza y huellas de tortura.

|
Los cuerpos fueron localizados en el kilómetro uno de la carretera Mochitlán-Lagunillas, en Guerrero; presentaban disparos en la cabeza y huellas de tortura. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los cuerpos de seis hombres fueron localizados en el kilómetro uno de la carretera Mochitlán-Lagunillas, Guerrero, la mañana de este miércoles, por personas que circulaban por esa vía, según informó el sitio web de Excelsior.

De acuerdo con el reporte oficial, los cuerpos fueron dejados sobre el carril que va de Lagunillas, municipio de Mochitlán, hacia Mazatlán, comunidad de Chilpancingo.

Al lugar se trasladaron los agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, y ya se investiga si se trata de las personas que fueron secuestradas por un comando armado este martes en Chacotla, municipio de Mochitlán.

Los hechos

Un grupo de sujetos armados vestidos de negro irrumpió en la localidad de Chacotla, Mochitlán, de la región centro del estado, de donde se llevaron a ocho personas, seis hombres, entre ellos dos menores de edad, así como dos mujeres.

Los cadáveres tienen disparos en la cabeza y huellas de tortura.

Los hombres descendieron de los vehículos e ingresaron con lujo de violencia a cinco casas que fueron saqueadas, pero sólo en dos realizaron disparos de arma de fuego, para sustraer a ocho personas.

En las casas se encontraron varios casquillos percutidos de rifles de asalto Kalashnikov, mejor conocido como AK-47 o Cuernos de Chivo; las puertas se encontraban forzadas; las pertenencias de las víctimas revueltas y dos inmuebles presentaron orificios de bala en las puertas y paredes.

(Con información de Quadratin)

Lo más leído

skeleton





skeleton