Hallan hombre ejecutado en Oaxaca

El cuerpo se encontró dentro de unas bolsas, en una esquina de la agencia Cinco Señores.

|
Elementos de las policías estatal y municipal tomaron conocimiento de los hechos. (Contexto/TvBus)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal hallaron bolsas con restos humanos en una calle de Cinco Señores de la capital oaxaqueña.

De acuerdo con el portal A Diario, los restos al parecer de un hombre se encontraban dentro de bolsas negras que fueron halladas sobre las calles de Rayón y  Emiliano Zapata en esa agencia de la capital.

De la Redacción: Matan a balazos a familiares de alcalde de Oaxaca en un baile

De acuerdo a los primeros reportes policíacos sólo la cabeza se encontraba dentro de una hielera, a lado de una cartulina con un mensaje.

Hasta el momento se desconoce quiénes formen parte de este grupo, aunque al lugar arribaron en la madrugada elementos policíacos para iniciar con las investigaciones.

En otros hechos, estos en la comunidad Matías Romero, en el Istmo de Tehuantepec, dos hombres fueron ejecutados en el rancho Río Grande, que pertenece al municipio de San Miguel Chimalapa, en el paraje de Arroyo Limón. Los cuerpos fueron reconocidos: José C., de 64 años; y Carlos C., de 35 años; padre e hijo, respectivamente.

De acuerdo con NVI Noticias, en el peinado de la zona pudieron determinar que los atacantes no pasaron de dos individuos, y que estuvieron en el lugar por horas, esperaron por largo rato ya que se encontraron dos zonas habilitadas como "puestos de observación" para advertir la llegada de sus víctimas.

Había restos de tortilla, agua y sobras de comida, presumen que con toda calma y paciencia aguardaron a las víctimas.

En la inspección de los cuerpos; los agentes pidieron el reconocimiento de los cadáveres, les informaron que los dos eran ampliamente conocidos, toda su vida radicaron en la agencia municipal de Cuauhtémoc Guadalupe, Chimalapa. La identificación oficial lo realizó su esposa, la señora Isabel H.S., reclamó a su marido y a su hijo.

El perito forense dictaminó que la causa de la muerte fue por impacto de bala, los proyectiles les ocasionaron traumatismo craneoencefálico.

Lo más leído

skeleton





skeleton