Sicarios sorprenden a víctimas cambiando una llanta (Video)

Los atacaron desde otro vehículo que se les emparejó frente al Coloso de Santa Úrsula.

|
Uno de los baleados murió en el lugar, el otro, fue llevado a un nosocomio. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido por arma de fuego luego de que fueran baleados por desconocidos cuando cambiaban la llanta de una camioneta frente a la puerta 3 del Estadio Azteca la noche de este jueves.

De acuerdo con información de Sin Embargo, las autoridades capitalinas informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas cuando dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta se detuvieron frente a la puerta número 3 del Coloso de Santa Ursula para cambiar un neumático.

También te puede interesar: Su hijo y su esposa fueron testigos: acribillan a hombre

De acuerdo con testigos, cuando los hombres descendieron de la camioneta para cambiar la llanta, sujetos a bordo de un automóvil negro se acercaron y abrieron fuego contra los pasajeros provocando la muerte de uno de ellos. Luego del ataque los agresores se dieron a la fuga.

Los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México del Sector Xotepingo arribaron al lugar y hallaron a dos hombres tirados sobre el pavimento de la calle San Celso, esquina con la Avenida Circuito Azteca, en la colonia Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

Las víctimas se encontraban al costado de una camioneta color gris, con placas de Morelos, en la que viajaban. Los primeros reportes de la madrugada arrojaron que presuntamente los agredidos cambiaban las llantas del vehículo cuando fueron atacados por sujetos de un automóvil de color negro. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y del Servicio Médico Forenses (Semefo) arribaron al lugar de los hechos para trasladar el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial COY-4. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

El lugar de los hechos fue  acordonado para que los peritos y fotógrafos criminalistas recabaran evidencia sobre los culpables.

Hasta el momento se desconoce el móvil del delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton