Hallan camioneta con nueve ejecutados en Tixtla

No se dio a conocer el sexo de las personas encontradas.

|
Al lugar llego Personal de Peritos y de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras investigaciones. (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este sábado, en el libramiento a Tixtla, fue encontrada una camioneta con 9 cuerpos de personas ejecutadas, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

De acuerdo al reporte policiaco, a las 09:00 horas, se tuvo conocimiento de que había una camioneta abandonada con cuerpos sin vida en el Nuevo Libramiento a Tixtla, a la altura del túnel.

Media hora después, la policía llego al lugar y localizó una camioneta marca Ford, tipo doble rodada, en cuya caja estaban los 9 cuerpos privados de la vida; no se especificó el sexo de los occisos, por la forma en que fueron amontonados.

También te puede interesar: Triste noticia! Hallan los cadáveres de familia desaparecida

La camioneta es color blanco con redila azul, placas de circulación HR5536B del estado de Guerrero, mismas que al ser consultadas en la base de datos de REPUVE arrojo sin reporte de robo.

Al lugar llego Personal de Peritos y de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras investigaciones, la camioneta fue remolcada con una grúa y trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para identificar los cuerpos y la realización de la necropsia de Ley.

Ejecutan a director de Capufe en Acapulco

Óscar Jesús Arenas Silva, director de Presupuesto de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fue asesinado cuando se encontraba en un restaurante de Acapulco. Sujetos armados ingresaron al establecimiento 100% Natural que se ubica en Boulevard de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo con información del portal Excélsior, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, una llamada al servicio de emergencia 911 reportó a las autoridades que había una persona lesionada en dicho restaurante, y al lugar se presentó la policía, que encontró a la  persona sin vida por los impactos de bala recibidos,  posteriormente las autoridades confirmaron la identidad de la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton