Ejecutan a 3 personas en Guerrero

Un taxista fue baleado dentro de su vehículo en Ayutla de los Libres, en tanto que en Ometepec fue asesinado un matrimonio que iba a la misa de Navidad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Trujillo/Milenio
ACAPULCO, Gro.- Tres personas fueron asesinadas durante las primeras horas de esta Navidad en Guerrero; en Acapulco se reportó saldo blanco.

Alrededor de las 06:00 horas, la Policía Preventiva Municipal de Ayutla de los Libres informó del hallazgo de un hombre baleado dentro de un vehículo Nissan tipo Sentra, habilitado como taxi, que estaba en el puente de la colonia San Felipe.

La unidad, con número económico 0038 y sin placas de circulación, pertenece al sitio número 1 "Benito Juárez" de Ayutla. Al interior estaba el cuerpo de un hombre que fue identificado como Misael Analco Ramírez, de 29 años de edad.

A simple vista, la víctima tenía tres impactos de bala en la espalda, pero se desconoce el calibre porque no se encontraron los casquillos percutidos del arma.

Más tarde, al filo de las siete de la mañana, en la comunidad de Zacualpan del municipio de Ometepec, región de la Costa Chica, un matrimonio fue asesinado a balazos antes de que llegará a la iglesia a donde iban a la misa de Navidad, en el poblado de Santa Cruz.

Las víctimas fueron identificadas por su hijo Carmelo como Emilio Isidro Vázquez y María Paula Aniceto, cuyos cuerpos fueron hallados por elementos de la Policía Municipal con heridas de arma de fuego calibre 16.

Emilio Isidro Vázquez, de 50 años de edad, tenía dos balazos, uno en el lado izquierdo del cuello y el otro en la tetilla del lado derecho.

Su esposa, de 46 años, a simple vista tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda.

En los tres casos las autoridades ministeriales ordenaron en levantamiento de los cuerpos y la posterior entrega de los cuerpos a sus familiares.

En el puerto de Acapulco, las autoridades del municipio y ministeriales reportaron saldo blanco durante la Nochebuena y las primeras horas de Navidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton