Asesinan a abuelo y mamá frente a menor en Yautepec

La joven refirió que las dos personas muertas eran su abuelo, identificado como “Lorenzo”, de 50 años, y “Azucena”, su mamá.

|
Las víctimas fueron atacadas con al menos tres disparos de un arma calibre 45 en la carretera Yautepec-Tlayacapan. (zonacentronoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OACALCO, Morelos.- Dos personas que se encontraban sobre la carretera que comunica a la comunidad de Oacalco con el municipio de Tlayacapan, Morelos, fueron atacadas por tres hombres armados y perdieron la vida en el lugar; junto a ellos se encontraba una adolescente de 14 años, quien resultó ilesa, según informó Excelsior.

El ataque se registró alrededor de las 23:30 horas de este jueves, en el punto conocido como “Las Vivianas”, a un costado de una gasolinera, donde quedaron ambos cadáveres luego del ataque.

De acuerdo con las primeras investigaciones los tres presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo Golf blanco con dirección a Yautepec, por lo que se implementó un operativo de búsqueda que hasta el momento no ha rendido resultados.

Las víctimas fueron atacadas con al menos tres disparos de un arma calibre 45 en la carretera Yautepec-Tlayacapan frente a un negocio con razón social “Sharon”.

La menor refirió que las dos personas muertas eran su abuelo, identificado como “Lorenzo”, de 50 años, y “Azucena”, su mamá, quienes posteriormente fueron identificados por la abuela de la menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton