Ejecutan en su cama a ex funcionario de Guerrero

Su esposa se escondió dentro de un armario. Los sicarios también robaron computadoras.

|
Joaquín Sánchez Morales, fue asesinado a tiros dentro de su casa. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHILPANCINGO, Guerrero.- El ex presidente del Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública de Guerrero (Itaigro), Joaquín Sánchez Morales, fue asesinado a tiros en su casa ubicada en el municipio de Tlapa, en la Montaña de Guerrero.

Se integró la carpeta de investigación 12080440100312030718.

De acuerdo con datos de El Informador y del vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG),  Roberto Álvarez Heredia, la madrugada de este martes, hombres armados vestidos de negro y encapuchados entraron al domicilio de Sánchez Morales, ingresaron hasta su recámara y le dispararon.

También te puede interesar: México, el tercer país de América Latina más violento

El vocero explicó que la esposa del ex consejero informó que los hombres armados iban vestidos de negro y encapuchados, llegaron hasta la cama donde dormían ambos y después de ubicar al ex funcionario, le dispararon en varias ocasiones, una de ellas en la cabeza.

"Hombres armados iban vestidos de negro y encapuchados".

Las autoridades indicaron que murió inmediatamente tras recibir los disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. La Fiscalía de Guerrero informó que ya investiga el homicidio

La esposa, dice el comunicado, logró esconderse detrás de un ropero y se pudo dar cuenta que otros hombres entraron al despacho y se llevaron dos computadoras portátiles y dos celulares.

Al llegar los elementos policiacos y el Ministerio Público, encontraron el cuerpo del exfuncionario de Transparencia tirado en el piso y con varias lesiones por arma de fuego. En el lugar fueron localizados tres casquillos calibre 9 milímetros.

Álvarez Heredia informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) integró la carpeta de investigación 12080440100312030718.

En febrero de 2016, Sánchez Morales, de 38 años de edad, fue designado como presidente por un periodo de un año, de acuerdo con información del diario El Sur.

La versión oficial 

Lo más leído

skeleton





skeleton