Ejecutan de comandante veracruzano

El mando era delegado de la SSP en Cardel; Seguridad Pública estatal guarda silencio ante video que circuló por redes sociales.

|
José Armando Juárez Ramírez tenía 8 meses trabajando en la corporación de Seguridad Pública. (Andrés Guardiola/Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
XALAPA, Veracruz.- Fue localizado el cadáver de José Armando Juárez Ramírez, delegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz en el municipio de Cardel, de acuerdo con un video que circuló en las redes sociales.

Fuentes de la Fiscalía del estado informaron que el hallazgo ocurrió la mañana del viernes en un paraje de la carretera que va al municipio de Soledad de Doblado. Sin embargo, el hecho se conoció en internet hasta cerca de la medianoche.

El video, en el que se observa aún con vida al mando policiaco, y posteriormente el cuerpo maniatado y visiblemente golpeado, ha circulado profusamente desde la noche del viernes; fue acompañado de amenazas y presuntas denuncias en contra funcionarios públicos estatales, a quienes vinculan con grupos delictivos.

La SSP estatal ha guardado silencio ante las imágenes e información que se hizo pública en las redes sociales.

Se solicitó un posicionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General estatales sobre el hallazgo y las diligencias que se debieron realizar, pero hasta el cierre de esta edición no hubo quien respondiera la petición.

El video, que circuló en redes sociales como en YouTube, denuncia una supuesta red de complicidades y actos de sobornos, que se exige sean investigados por las autoridades correspondientes.

Cardel se ubica a 30 kilómetros del puerto de Veracruz, con rumbo a esta capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton