Torturan y asesinan a santeros en Cuernavaca

Las víctimas fueron encontradas en un domicilio donde se rendía culto a la Santa Muerte.

|
En el lugar fueron encontrados objetos de culto, además de que los cadáveres mostraban señas de tortura. (Expreso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CUERNAVACA.- Los cuerpos de tres supuestos 'santeros' fueron encontrados dentro de una vivienda de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, sitio en el que se rendía culto a la Santa Muerte.

De acuerdo a Excélsior, las víctimas fueron identificadas como Nicte 'N' de 40 años, Abner 'N' de 24 y Carlos 'N' de 15.

También te puede interesar: Beatriz Gutiérrez presidirá coordinación de Memoria Histórica

Este martes a las 10:30 horas, Teresa, hermana de Nicte, llegó al domicilio de su familiar ubicado en la calle Prolongación Nuevo León de la colonia Flores Magón, ahí localizó los cuerpos tirados en la cocina y en una de las habitaciones.

Carlos y Abner eran sobrinos de Nicte y a decir de sus familiares, realizaban trabajos de santería en el domicilio; dijeron desconocer el motivo por el que fueron asesinados, ni tampoco quien o quienes son los responsables.

Los tres cadáveres tenían huellas de tortura y heridas provocadas con una navaja, además que dentro de la vivienda se localizaron imágenes religiosas dedicadas a la Santa Muerte.

Presunto asesino serial desata alerta en Guadalajara

En una semana cinco indigentes han sido asesinados en el centro de Guadalajara, capital de Jalisco. Todos de la misma manera: golpeados con piedras en la cabeza mientras dormían.

De acuerdo a Vanguardia, la fiscalía del estado ya investiga si es un grupo o un posible asesino serial el responsable de los homicidios ocurridos entre el 18 y el 24 de octubre.

Las autoridades aseguraron que por el momento trabajan en el perfil criminal de un posible responsable, pero en la prensa local trascendió que ya hay un sospechoso cuya identidad no ha sido revelada.

Lo más leído

skeleton





skeleton