26 de Septiembre de 2018

México

Ejército libera a 43 migrantes en Tamaulipas

Salvadoreños, hondureños y guatemaltecos, además de una veintena de mexicanos, estaban en una casa de seguridad; detienen a tres presuntos delincuentes.

Los militares lograron detener a tres sujetos que mantenían cautivos a los indocumentados. (Archivo/SIPSE)
Los militares lograron detener a tres sujetos que mantenían cautivos a los indocumentados. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejército libera a 43 migrantes en TamaulipasCompartir en Twiiter Ejército libera a 43 migrantes en Tamaulipas

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- Elementos del Ejército Mexicano rescataron a 43 personas, entre ellos 20 extranjeros, que presuntamente se encontraban secuestradas en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, y detuvieron a tres presuntos delincuentes.

El gabinete de Seguridad del gobierno de la República informó que a las 1:00 horas de este jueves, los elementos realizaban reconocimientos terrestres cuando observaron a un individuo que intentó introducirse a un domicilio de la colonia Centro, al momento que se percató de la presencia de los militares, de acuerdo con Notimex.

Del mismo inmueble, salieron varias personas que pedían auxilio y manifestaron que fueron privados de su libertad por sujetos armados, quienes a su vez los entregaron a los individuos que los mantenían en el domicilio.

Entre los liberados por las fuerzas federales, se encuentran 23 mexicanos, ocho salvadoreños, siete hondureños y cinco guatemaltecos, a quienes sus captores presuntamente les exigían diversas cantidades de dinero a cambio de dejarlos en libertad.

En el lugar fueron detenidos tres sujetos, que al igual que los liberados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios