15 de Octubre de 2018

México

Ejército y Marina trabajan con esmero y dedicación: Peña Nieto

El Presidente de la República destaca el papel de las tropas en la construcción de un México pacífico.

En su visita a Tlapa de Comonfort, Guerrero, Peña Nieto aprovechó para cortar pastel para celebrar su 49 cumpleaños. (Presidencia)
En su visita a Tlapa de Comonfort, Guerrero, Peña Nieto aprovechó para cortar pastel para celebrar su 49 cumpleaños. (Presidencia)
Compartir en Facebook Ejército y Marina trabajan con esmero y dedicación: Peña NietoCompartir en Twiiter Ejército y Marina trabajan con esmero y dedicación: Peña Nieto

Agencias
TLAPA DE COMONFORT, Guerrero.- Por más que algunos se empeñen en manchar el esfuerzo y labor de las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Marina trabajan todos los días en favor de la seguridad de los mexicanos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

“Es de reconocer, como mexicanos, que nuestro Ejército y Marina, trabajen todos los días con esmero y dedicación diaria en favor de los mexicanos”, expresó el mandatario al destacar la labor de las Fuerzas Armadas en la construcción de un ambiente de paz, armonía y tranquilidad, de acuerdo con Notimex.

Al inaugurar la Ciudad de las Mujeres en Tlapa, Guerrero, destacó que este modelo en el que se brindarán diferentes servicios, se replicará en otros estados ya que las mujeres son el motor para que México avance y genere mejores condiciones.

Peña Nieto también celebró este día su cumpleaños número 49. Después del acto, hubo pastel y hasta mariachi. 

Agregó que las Fuerzas Armadas están integradas por hombres y mujeres del pueblo que trabajan todos los días con sacrificio y dedicación para cuidar la seguridad de todos los mexicanos.

El titular del Ejecutivo reiteró que el Ejército y la Marina trabajan para preservar el orden, cuidar la seguridad y apoyar las labores de las instituciones de la seguridad civiles, para construir un ambiente de mayor armonía, paz y tranquilidad.

En ese sentido expresó su deseo de dar testimonio de gratitud y reconocimiento por la incansable labor que realizan todos los días los integrantes de las Fuerzas Armadas.

***

Cabe destacar que en días pasados, el diario francés 'Le Monde' criticó duramente la participación del Ejército Mexicano en el desfile del Día de La Bastilla en París el pasado 14 de julio.

El prestigiado rotativo rechazó la presencia de las Fuerzas Armadas mexicanas en territorio galo por 'las desapariciones forzadas, la tortura y las detenciones arbitrarias' que son 'prácticas cotidianas' de dichas corporaciones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios