Capturan 70 personas al hombre más buscado de México

El operativo de la Marina Armada de México para atrapa a Joaquín El Chapo Guzmán inició en la madrugada de este viernes.

|
Joaquín El Chapo Guzmán fue detenido este viernes, durante un operativo de la Marina Armada de México y la Policía Federal. La imagen es de archivo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Unos 70 efectivos militares y policiacos participaron en el operativo en el que el capo Joaquín El Chapo Guzmán fue capturado.

La Marina Armada de México y la Policía Federal comenzaron el operativo desde la mañana de este viernes, alrededor de las 4:30 a.m. A esa hora se llevó a cabo un enfrentamiento con un grupo armado, en el que fallecieron seis personas.

Según informa la CNN -citada por el sitio de noticias actualidad.rt, el operativo para la recaptura del Chapo Guzmán participaron 70 personas.

Según la agencia de noticias The Associated Press, La Marina informó que sus efectivos se incautaron dos vehículos blindados, ocho fusiles, una pistola y un lanzagranadas en el operativo en que capturaron al capo del narco Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Fotos de las armas incautadas sugieren que Guzmán y sus cómplices tenían un enorme arsenal en la casa donde el capo se ocultaba; dos de los fusiles eran calibre 50, capaz de atravesar chalecos antibalas y autos blindados. El lanzagranadas estaba cargado.

La Marina dijo que sus efectivos, tras recibir una denuncia, allanaron una casa en la población de Los Mochis antes del amanecer y recibieron disparos desde el interior.

(Información de CNN, actualidad.rt, The Associated Press)

 

#ElChapo fue recapturado en un hotel de Los Mochis

Posted by Milenio Novedades on viernes, 8 de enero de 2016
 

#ÚltimoMomento ¡Se filtran las primeras imágenes de Joaquín "El #Chapo" Guzmán recapturado!

Posted by SIPSE.com on viernes, 8 de enero de 2016

Lo más leído

skeleton





skeleton