El dólar, a la venta en $13.20

La Bolsa Mexicana de Valores registró una pérdida del 0.70% a la espera de la política monetaria de la Reserva Federal de EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F..- El dólar libre se ofrece hasta en 13.20 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre de ayer, y se adquiere en un precio mínimo de 12.40 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

El euro cede ocho centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, al alcanzar una cotización a la venta de 18.05 pesos, mientras que el yen se vende en un precio máximo de 0.128 pesos.

Bolsa, a la baja

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada con una pérdida de 0.70 por ciento, en línea con los mercados internacionales, a la espera de la decisión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó con 295.47 puntos menos respecto al nivel previo, para situarse en 41 mil 758.55 unidades.

La plaza bursátil local cerró en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.06 por ciento, el Standard and Poor's 500 bajó 0.31 por ciento y el Nasdaq descendió 0.14 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton