25 de Septiembre de 2018

México

El dólar, cada vez más caro: se vende en $17.35

Por otra parte, la Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 1.30 por ciento.

Compartir en Facebook El dólar, cada vez más caro: se vende en $17.35Compartir en Twiiter El dólar, cada vez más caro: se vende en $17.35

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la última jornada cambiaria de la semana, el dólar libre se ofreció hasta en 17.35 pesos, ocho centavos más respecto al cierre de ayer, y se adquirió en un mínimo de 16.37 pesos en bancos de la capital.

En tanto, el euro concluyó la jornada con un ascenso de 24 centavos, al venderse en un máximo de 18.85 pesos por unidad, mientras que el yen se colocó hasta en 0.143 pesos a la venta, de acuerdo con Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.0139 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Pierde la Bolsa

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una baja de 1.30 por ciento, en línea con los mercados de Estados Unidos.

Lo anterior, debido a un ajuste tras las ganancias de los últimos días, mientras los inversionistas asimilan los anuncios de política monetaria de los bancos centrales.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 936.63 unidades, con una pérdida de 566.89 enteros respecto a su nivel previo, presionado por la caída en las acciones de emisoras de alta ponderación en el indicador.

Con este movimiento, el mercado accionario local tuvo un balance semanal positivo con 2.23 por ciento respecto al viernes previo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios