El dólar cierra a $13.40

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó con una ganancia de 2.38 por ciento, la mayor alza en lo que va del año.

|
La menor cotización de compra, de 12.00 pesos, se registró en plazas de Monterrey. (Archivo/Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este miércoles en bancos del los estados del país, el dólar libre se vendió en un máximo de 13.40 pesos, cinco centavos más que ayer y se compró en un mínimo de 12.70 pesos.

A su vez, las casas de cambio ubicada en Mérida ofrecieron la divisa estadounidense hasta en 13.40 pesos; mientras que la menor cotización de compra, de 12.00 pesos, se registró en plazas de Monterrey, Reynosa y Nuevo Laredo, según publica Notimex.

Avanza mercado accionario

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 2.38 por ciento, la mayor alza en lo que va del año y desde enero de 2012, debido a una menor aversión al riesgo a nivel internacional.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) nuevamente se ubicó cerca de los 39 mil puntos, al subir 903.50 unidades respecto al nivel previo, para llegar a 38 mil 805.27 enteros.

El mercado accionario terminó la sesión en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 1.01 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.85 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 0.96 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton