El dólar cierra en $13.40 a la venta

La BMV finalizó hoy con una mínima baja de 0.63%, pese a un buen dato de empleo en Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El dólar libre alcanzó una cotización a la venta de 13.40 pesos, con una ganancia de cinco centavos frente al peso en comparación con el cierre de la jornada cambiaria de ayer, en tanto que la menor a la compra fue de 12.59 pesos en bancos del Distrito Federal.

El euro avanzó seis centavos respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera, al ofrecerse hasta en 18.04 pesos, en tanto que el yen se vendió en 0.128 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.0846 pesos.

Cierra Bolsa con mínima baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una mínima baja de 0.63 por ciento, pese a un buen dato de empleo en Estados Unidos y luego de la publicación de las minutas de la Reserva Federal de ese país.

En espera del arranque de la temporada de reportes corporativos, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 515.49 puntos, con una pérdida de 263.11 enteros respecto al nivel previo.

En Estados Unidos, los índices accionarios terminaron de forma mixtan de los cuales el Dow Jones perdió 0.41 por ciento y el Standard & Poor's 500 bajó 0.02 por ciento, mientras que el Nasdaq avanzó 0.30 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton