El dólar cierra en $15.45

La BMV terminó sus operaciones con una ganancia de 1.09 por ciento, al margen de los mercados en Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de las operaciones cambiarias de este día en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 15.45 pesos, nueve centavos menos respecto a la jornada de ayer, y lo compraron en un mínimo de 14.85 pesos.

El euro se ofreció hasta en 16.50 pesos a la venta y el yen se comercializó en un máximo de 0.129 pesos, según publica Notimex.

A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 15.1206 pesos.

Cierra la Bolsa a la alza

En su última jornada de esta semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó sus operaciones con una ganancia de 1.09 por ciento, al margen de los mercados en Wall Street.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanzó este miércoles 478.16 puntos, con lo que el principal indicador de ubicó en 44 mil 202.94 unidades.

El mercado accionario local operó un volumen de 264.6 millones de títulos por un importe de 10 mil 335.1 millones de pesos, donde 51 emisoras ganaron, 54 perdieron y ocho se mantuvieron sin cambio.

Este jueves y viernes, la Bolsa Mexicana de Valores suspenderá operaciones con motivo de las celebraciones de Semana Santa y reiniciará sus labores el próximo lunes 6 de abril, con su horario normal de apertura y de cierre, es decir, de 8:30 a 15:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton