El dólar cierra en $16.95 a la venta

La BMV cerró con una baja de 0.24 %, luego del menor crecimiento económico en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los bancos del Distrito Federal ofrecieron el dólar libre hasta en 16.95 pesos, lo que representó un avance de cuatro centavos respecto al cierre de la jornada previa, y lo adquirieron en un mínimo de 16.00 pesos.

Por su parte, el euro aumentó ocho centavos en comparación con el término de la sesión previa, y se vendió en un máximo de 18.56 pesos, en tanto que el yen alcanzó una cotización de hasta 0.140 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.6219 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.24 por ciento, luego del menor crecimiento económico en Estados Unidos al tercer trimestre y de los anuncios de política monetaria de la Reserva Federal y el Banco de México (Banxico).

El principal indicador accionario de la BMV, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 634.81 unidades, al perder 106.87 enteros respecto al nivel previo, presionado por las bajas de empresas como Grupo México y Cemex.

Así, el mercado bursátil local siguió el descenso de sus padres estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.13 por ciento, el Nasdaq retrocedió 0.42 por ciento y el Standard & Poor's 500 bajó 0.04 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton