El dólar da un salto y se vende en $13.86

La divisa norteamericana ganó 14 centavos. La BMV cerró con resultados negativos, al retroceder 0.45 por ciento respecto a la sesión anterior.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal ofertaron el dólar libre en un precio máximo de 13.86 pesos, 14 centavos más comparado con el cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 13.04 pesos.

A su vez, la divisa europea subió 41 centavos respecto a la jornada cambiaria anterior, al ubicarse en 17.62 pesos a la venta, en tanto que el yen se comercializó en 0.136 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país se fijó en 13.5423 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cierra la Bolsa a la baja

En línea con los mercados en Estados Unidos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con resultados negativos este miércoles, al retroceder 0.45 por ciento respecto a la sesión anterior.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó así en 42 mil 984.95 unidades, lo que implicó 194.90 puntos menos.

El mercado local terminó en línea respecto a los indicadores en Estados Unidos, en el que el Standard and Poors 500, el Nasdaq y el Dow Jones cerraron con retrocesos de 0.81, 0.28 y 1.06 por ciento, respectivamente, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton