El dólar finaliza la semana a $19.41 a la venta

La BMV cerró con una ligera baja de 0.08 %, con lo que sumó cuatro sesiones consecutivas de descensos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A media sesión cambiaria bancos de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre hasta en 19.41 pesos, 21 centavos más en comparación con el inicio de la jornada, y se compra en un mínimo de 18.23 pesos.

El euro se ofreció en un máximo de 21.31 pesos, lo que representó un alza de 12 centavos; mientras que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.212 pesos, según publica Notimex.

La moneda mexicana registra pérdidas previo al anuncio de las minutas de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ligera baja de 0.08 por ciento, con lo que sumó cuatro sesiones consecutivas de descensos, después de la publicación de indicadores económicos en Estados Unidos, comentarios de la Reserva Federal y el desempeño de los precios del petróleo.

El principal indicador accionario se ubicó en 47 mil 701.45 unidades, con un descenso de 40.09 enteros respecto al nivel previo, presionado por las bajas de América Móvil, Wal-Mart, Cemex y Grupo México.

A pesar de ello, el centro bursátil logró terminar la semana con una ganancia de 0.22 por ciento, mientras que en el mes suma 0.96 por ciento y en el año alcanza un rendimiento de 10.99 por ciento.

La BMV terminó contraria a los índices accionarios de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.22 por ciento, el Nasdaq que ganó 0.02 por ciento y el Standard and Poor's 500 terminó con un incremento de 0.02 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton