El dólar le sigue robando terreno al peso, se vende en $21.17

La BMV continúo este jueves con ganancias, al registrar un aumento de 0.18 % o 81.82 enteros.

|
El billete verde se compró en un mínimo de 19.97 pesos. (Christian Coquet/SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre concluyó la jornada cambiaria de este jueves en un precio máximo de 21.17 pesos, con una variación al alza de ocho centavos respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 19.97 pesos, en bancos de la capital.

El euro, a su vez, se ofertó en 22.33 pesos, 10 centavos más frente a la víspera; mientras que la libra esterlina se ofreció en un precio máximo de 26.28 pesos y el yen hasta en 0.212 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 20.7051 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) continúo este jueves con ganancias, al registrar un aumento de 0.18 por ciento o 81.82 enteros.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 265.90 unidades, en una jornada donde el mercado accionario de Estados Unidos no operó por tratarse de día feriado con motivo del Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias.

Lo más leído

skeleton





skeleton