El dólar llega a $13.10 a la venta

La BMV cerró con una pérdida de 0.25 por ciento, tras la publicación de cifras económicas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de hoy en bancos del Distrito Federal, el dólar libre ganó cinco centavos a la moneda mexicana en comparación con la víspera, al venderse en un precio máximo de 13.10 pesos y comprarse en un mínimo de 12.38 pesos.

A su vez, el euro también registró un avance de tres centavos, al ofrecerse hasta en 17.58 pesos; en tanto que el yen se ofreció en 0.133 pesos por unidad, según publica Notimex.

Grupo Financiero Monex opinó que las pérdidas de capital reportadas en el mercado de deuda en el país impactó más al tipo de cambio que a las ganancias del mercado accionario, por lo que la moneda nacional presentó depreciación.

El Banco de México (Banxico) señaló que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.8754 pesos.

Bolsa Mexicana cierra con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una pérdida de 0.25 por ciento, tras la publicación de cifras económicas y una mayor incertidumbre por la deuda en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó así con 104.73 puntos menos respecto al nivel previo, para situarse en 41 mil 208.95 unidades, afectado por el descenso de las mineras.

El mercado mexicano cerró en línea con sus pares estadounidense, el Dow Jones y el Standard and Poor's, que terminaron con bajas de 0.43 y 0.26 por ciento, respectivamente, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton