25 de Septiembre de 2018

México

El dólar llega a $13.40 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la sesión con una pérdida de 1.32 por ciento, dirigida por sus pares estadounidenses.

Compartir en Facebook El dólar llega a $13.40 a la ventaCompartir en Twiiter El dólar llega a $13.40 a la venta

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en bancos del Distrito Federal hasta en 13.40 pesos, 10 centavos más respecto al término de la sesión previa, y se compró en un mínimo de 12.69 pesos.

El euro ganó 11 centavos al peso en comparación con el cierre de la víspera, al alcanzar un precio a la venta de 18.13 pesos, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.139 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex la moneda nacional inició esta jornada con una apreciación, misma que se revirtió para mediodía debido a las pérdidas registradas en el mercado local de deuda y en el accionario.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.1417 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Cierra Bolsa Mexicana con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la sesión con una pérdida de 1.32 por ciento, dirigida por sus pares estadounidenses, debido a que crecen los temores sobre la situación fiscal y económica en Estados Unidos.

Con esta variación, que representó 534.32 puntos menos respecto al nivel previo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) dejó los 40 mil puntos, para situarse en 39 mil 916.84 unidades, presionado por las bajas de América Móvil, Walmart, Femsa y Grupo Financiero Banorte.

El mercado accionario fue arrastrado por Wall Street, en donde el promedio industrial Dow Jones bajó 1.07 por ciento, el Nasdaq retrocedió 2.0 por ciento y el Standard and Poor's perdió 1.23 por ciento, en cifras preliminares, tras comentarios del presidente Barack Obama.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios