12 de Noviembre de 2018

México

El dólar llega a $13.59 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una caída de 1.89%, su quinta jornada consecutiva de descensos.

Compartir en Facebook El dólar llega a $13.59 a la ventaCompartir en Twiiter El dólar llega a $13.59 a la venta

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias, bancos de la ciudad de México venden el dólar libre en un máximo de 13.59 pesos y el euro hasta en 18.02 pesos, es decir 15 centavos más en comparación con el cierre de la víspera, según publica Notimex.

En tanto, el menor precio a la compra de la divisa estadounidense es de 12.81 pesos; el yen alcanzó una cotización máxima de 0.139 pesos por unidad.

Grupo Financiero Monex explica que el comportamiento depresivo del peso se debe a la salida de capitales, tanto del mercado de deuda como del accionario, derivado principalmente de las expectativas sobre una menor laxitud monetaria a partir de septiembre y a la incertidumbre sobre la aprobación de reformas estructurales en el país.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.3366 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cae la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una caída de 1.89 por ciento, su quinta jornada consecutiva de descensos, ante un mayor nerviosismo entre los inversionistas por la posible intervención militar en Siria.

De esta manera, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) dejó la barrera de los 40 mil puntos, para finalizar en 39 mil 656.00 enteros, con 763.93 puntos menos respecto al nivel previo, en una jornada donde destacaron las bajas de Walmart, Cemex y Santander México.

El mercado accionario local siguió el descenso de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones cayó 1.14 por ciento, el Nasdaq descendió 2.16 por ciento y el Standard & Poor's 500 perdió 1.59 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios