El dólar llega a $15.05 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó con una ganancia de 1.76 %, ante un mejor ánimo de los inversionistas.

|
El billete verde se compró a $14.22. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar estadounidense se vendió en un precio máximo de 15.05 pesos, 10 centavos más respecto al cierre de la víspera, y se adquirió en un mínimo de 14.22 pesos, al finalizar la jornada en el mercado cambiario del Distrito Federal.

A su vez, el euro avanzó 20 centavos respecto al cierre previo y se ofertó hasta en 17.35 pesos, en tanto que el yen se comercializó en un máximo de 0.127 pesos a la venta, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 14.6983 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con una ganancia de 1.76 por ciento, ante un mejor ánimo de los inversionistas, a la espera del anuncio de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) de mañana.

En su segundo jornada consecutiva de incrementos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 488.73 unidades, con 736.06 enteros más respecto al nivel previo, apoyada por el avance de América Móvil, Grupo México y Televisa.

El mercado accionario local cerró en línea con los índices de Estados Unidos, donde el Dow Jones tuvo una ganancia de 0.22 por ciento, el Standard and Poor's 500 subió 0.47 y el Nasdaq avanzó 0.27 por ciento, en cifras preliminares

Lo más leído

skeleton





skeleton