El dólar mantiene cotización de $13.10

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 2.04%, la segunda más importante del año.

|
Casas de cambio de Mérida ofrecieron la divisa estadounidense en un máximo de 13.05 pesos. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió en los bancos del país hasta en 13.10 pesos, sin variación respecto a la máxima cotización previa, mientras que la menor a la compra fue de 12.31 pesos, según publica Notimex.

Por su parte, casas de cambio de Mérida ofrecieron la divisa estadounidense en un máximo de 13.05 pesos, en tanto que la menor cotización de compra, de 11.80 pesos, se registró en plazas de Monterrey.

Cierra BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una pérdida de 2.04 ciento, la segunda más importante del año, luego de que Banco de Japón mantuvo sin cambio su política monetaria lo que desilusionó a los inversionistas.

De forma preliminar, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) tocó su nivel más bajo desde septiembre de 2012, al ubicarse en 39 mil 890.24 enteros, una baja de 831.11 puntos respecto al nivel previo.

El mercado bursátil mexicano siguió el desempeño de los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones baja 0.76 por ciento, el Standard & Poor´s 500 desciende 1.02 por ciento y el Nasdaq retrocede 1.06 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton