El dólar no cede, se vende en $17.45

La Bolsa Mexicana de Valores cerró este día con una ganancia de 0.74 %, en línea con Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre finalizó con un avance marginal de un centavo respecto al cierre previo, al venderse en sucursales bancarias del Distrito Federal en 17.45 pesos, y se compró en un mínimo de 16.51 pesos por unidad.

A su vez, la divisa europea se ofertó hasta en 19.84 pesos, lo que representó un incremento de tres centavos en comparación con la víspera, en tanto que el yen se ofreció en una cotización máxima de 0.146 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.1065 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.74 por ciento, en línea con Wall Street, en medio de las expectativas sobre el incremento en las tasas de interés por parte de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

El principal indicador accionario se colocó así en 42 mil 323.04 unidades, un incremento de 312.15 enteros respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como Walmart, Cemex y Grupo Alfa.

El mercado accionario local finalizó en línea con Wall Street, en donde el promedio industrial Dow Jones cerró con una ganancia de 3.95 por ciento, el índice tecnológico Nasdaq avanzó 4.24 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 3.90 por ciento.

En el mercado cambiario, el peso cerró la sesión con una apreciación de 1.04 por ciento o 17.9 centavos, al cotizar en alrededor de 17.03 pesos por dólar, colocándose como la divisa más apreciada en la canasta de principales cruces y de divisas de economías emergentes, informó Banco Base.

Lo más leído

skeleton





skeleton