El dólar roza los 13 pesos

Al finalizar la jornada, la moneda estadounidense cerró en $12.99; la Bolsa Mexicana regresó a terreno negativo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los bancos del país vendieron el dólar libre hasta en 12.99 pesos, cuatro centavos más respecto al cierre de la víspera, y lo compraron al término de la sesión cambiaria en un mínimo de 12.26 pesos.

En tanto, las casas de cambio de las ciudades fronterizas y turísticas del país ofrecieron la divisa estadounidense en un precio máximo de 13.02 pesos, en tanto que el menor precio a la compra fue de 12.15 pesos.

BMV revierte tendencia

 

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada con un descenso de 0.43 por ciento, ante la cautela de los inversionistas previo al anuncio de política monetaria que difundirá este viernes el Banco de México (Banxico).

Desligándose del optimismo observado en sus principales pares en Wall Street, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) restó 191.05 puntos para ubicarse en 43 mil 968.60 unidades.

Monex refiere que durante la sesión de este jueves los mercados accionarios en México y Estados Unidos registraron movimientos mixtos.

El grupo financiero expone que mientras el dato de solicitudes de desempleo fue mejor al esperado, lo cual inyectó optimismo, una posible baja en la tasa de interés referencial por parte del Banxico generó cierta incertidumbre.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton